El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

A la cárcel mujer señalada de perpetrar atentado a bala en Ciénaga, Magdalena

Es acusada de la acción delincuencial en contra de dos hermanos, en la cual murió uno de ellos y el otro resultó lesionado.

Medida de aseguramiento en centro carcelario le aplicó un juez con funciones de control de garantía a una mujer señalada de perpetrar un atentado contra dos hermanos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Diana Carolina Flórez Jiménez, a quien la Fiscalía General de la Nación durante la audiencia le imputó cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La víctima respondía en vida al nombre de Darwin Smith Peralta Hernández, quien se desempeñaba como mototaxista. Mientras que el lesionado fue identificado como Gustavo Adolfo Peralta Hernández, quien es vigilante informal o sereno.

El hecho delictivo se registró en la calle 26 con carrera 24, del barrio 18 de enero, a pocos metros se registró su captura, por parte de uniformados de la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.