El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentado a bala en Fundación deja a un hombre gravemente herido

El caso se registró en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle 15 con carrera 10, jurisdicción del barrio El Jardín, en la municipalidad en mención.

Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a bala por individuos no identificados en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima responde al nombre de Wilson Barros, quien es conocido como ‘el Nene’.

El atentado se registró en la tarde noche de este sábado de carnaval, sobre la calle 15 con carrera 10, jurisdicción del barrio El Jardín, en la municipalidad en mención.

La información preliminar de la Policía da cuenta que, la víctima se encontraba sentada en la terraza de su casa, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y él que iba de parrillero se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir.

Por su parte, el herido fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local, donde permanece bajo estricta observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.