El Heraldo
Archivo
Magdalena

Asesinan a un joven a bala en una riña en el norte de Santa Marta

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, donde oficializaron su muerte.

Un joven fue asesinado a balazos en un aparente acto de intolerancia en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Jesús Antonio Martínez Charris, de 19 años, quien se desempeñaba como cotero en el puerto de Santa Marta.

El crimen se registró a las 1:15 de la madrugada de este lunes, sobre la calle 3, párate baja de un cerro en el barrio San Martín.

Según la información de testigos, el mencionado se encontraba departiendo con la novia y cuando llegan a otra esquina inician cuatro individuos a lanzarle improperios y agredirlos, además le exigieron a la joven que se vaya del sitio, pero esta se negó a dejar solo a su pareja.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, uno de los señalados sacó un arma de fuego y le propinó cinco impactos de bala a Martínez Charris, dos en el abdomen, uno en la cabeza, otro en la espalda y en el tórax.

La novia, padrastro y otros presentes lo trasladaron hasta la clínica La Castellana, donde fue ingresado a realización, pero pese a los esfuerzos de los galenos en turno, se produjo su deceso, debido a la gravedad de las heridas.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial a cadáver.

Por otro lado, la Policía Judicial reveló que el autor materia del crimen sería un hombre identificado como Leona Moscote, quien reside en el barrio Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena.

En cuanto a los móviles, los investigadores iniciaron las labores para establecerlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.