El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a un hombre a balazos en un establecimiento comercial en Santa Marta

El atentado se registró sobre la calle 30 #70-87, entre los barrios Once de Noviembre y Cantilito, en el oriente de la capital del Magdalena.

Mientras departía en un establecimiento comercial, un hombre fue asesinado por un sujeto desconocido que le disparó con un arma de fuego en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Madison Andrés Morales Cárdenas, de 33 años de edad.

El atentado se registró en un estadero de la calle 30 #70-87, sobre la Troncal del Caribe, entre los barrios Once de Noviembre y Cantilito, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, ‘Madison’ se encontraba sentado tomándose una cerveza, cuando llegó un individuo que se le acercó y le propinó un disparo a la altura de la cabeza, luego corrió se subió a una motocicleta pilotada por otro sujeto y huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, los presentes en medio de la impresión, intentaron auxiliar al baleado, pero ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades.

Respecto al homicidio, el coronel Jorge Bernal, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “Unidades de Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron inspección técnica del lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencia física que permita el esclarecimiento de este homicidio.

Finalmente, la entidad policial indicó que Morales Cárdenas, tenía anotaciones por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto agravado, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.