
En Magdalena asesinan a dos hermanos que residían en Barranquilla
Fueron hallados en área rural del municipio de Remolino. Vivían en el barrio Evaristo Sourdis, en la capital del Atlántico.
Dos hermanos fueron hallados sin vida en área rural del municipio de Remolino, Magdalena.
Las autoridades los identificaron como Abelardo José Urribarri López, de 28 años y Alejandro José Urribarri López, de 18, naturales de Venezuela, quienes se ganaban el sustento diario como chatarreros y residían en el barrio Evaristo Sourdis, de Barranquilla, Atlántico.
El hallazgo se registró exactamente en el corregimiento de Las Casitas, en zona boscosa cerca de una finca, de la municipalidad en mención.
Según indicó la Policía, los cadáveres estaban en estado de descomposición y al parecer presentaban varias heridas provocadas con arma de fuego.
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, indicó que las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas.
“Por información de un ciudadano que dio aviso a la Policía, se desplazó nuestro personal y encontraron los cadáveres de dos hermanos que se encontraban desaparecidos desde la semana pasada, según informaron sus familiares”, dijo el oficial.
Por otro lado, el funcionario policial contó que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el doble crimen.
“Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), fueron los encargados de la inspección judicial a cadáver, quienes coordinarán con la Fiscalía General de la Nación la investigación con el fin de identificar los posibles autores materiales e intelectuales de este doble homicidio, invitamos a la comunidad a que no brinde cualquier información bajo absoluta reserva”, finalizó.