El Heraldo
Bomberos controlaron la emergencia con espuma.
Magdalena

Incendio en Ecopetrol deja dos personas heridas

Explosión de un gasoducto originó la conflagración.

Santa Marta. Pánico y zozobra sintieron ayer operarios adscritos a la sede de Ecopetrol en Santa Marta, luego de que la explosión de un gasoducto generara un incendio que dejó heridos a dos contratistas.

El fuego estalló a las 10:30 de la mañana en la terminal de Pozos Colorados, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con versiones oficiales, los afectados responden a los nombres de Luis Martínez y José Antonio Pérez, quienes laboran con las firmas contratistas Conequipos e Intansuca, respectivamente.

Se supo que los dos operarios fueron trasladados hasta la sala de emergencia de la Clínica del Prado, donde recibieron asistencia médica inmediata y se encuentran fuera de peligro.

Al sitio acudieron 18 unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes sofocaron las llamas y las columnas de humo que alcanzaron más de seis metros de altura.

Hasta el cierre de esta edición, el monto de los daños ocasionados por el incendio no había sido dado a conocer por la compañía de hidrocarburos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.