El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Incendio consumió mueblería en el norte de Santa Marta

El hecho se registró en el populoso barrio Pescaíto. La emergencia fue controlada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Un fuerte incendio del cual se desconocen sus causas, consumió un local comercial junto a su mercancía en Santa Marta.

Durante la emergencia  lastimosamente perdieron la vida tres perros que se encontraban en el lugar.

El caso se registró en la madrugada de este domingo, en la calle 6 con carrera 8, del barrio Pescaíto, en un establecimiento comercial de nombre ‘Muebles Centro de Tapicería y Diseño’, en el norte de la capital del Magdalena.

Al llegar al sitio, se confirmó que se trataba de un incendio estructural declarado, el cual, debido al tipo de material combustible logró propagarse rápidamente al interior del local comercial.

Por fortuna y gracias a la rápida actuación de las unidades, se evitó que afectara a las viviendas vecinas y consumiera en su totalidad la estructura del almacén.

Fue necesaria la utilización de cuatro máquinas extintoras y 20 unidades de Bomberos lograron atender y controlar la situación, luego de tres horas de trabajo.

En la mañana se iniciaron las labores de investigación de incendios por parte de un equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, para determinar las causas que originaron la conflagración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.