Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Incautan 70 kilos de marihuana en vehículo de encomienda

El decomiso del estupefaciente se llevó a cabo en la Troncal del Caribe, sector de la Ye en Ciénaga, Magdalena.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la incautación de 70.000 gramos de marihuana que iba como carga en un camión afiliado a una empresa de encomiendas, el cual fue detenido para su revisión en el puesto de control en la Troncal del Caribe.

Según las autoridades, el vehículo de mensajería fue requerido para el registro de su carga, en el sector de la Ye de Ciénaga, unos metros más adelante del kilómetro 64 de la mencionada vía nacional.

Una vez los patrulleros inician el registro al vehículo de la empresa transportadora, logran evidenciar tres cajas de cartón que se encontraban envueltas con un plástico transparente y al verificar su contenido descubrieron que cada caja tenía en su interior una serie de paquetes, los cuales por su olor y características correspondía a marihuana. 

“Gracias a los rigurosos controles realizados por parte de nuestros uniformados de Tránsito y Transportes en las vías, se logró la incautación de 70 kilos de marihuana que eran movilizados al interior de un vehículo de carga, evitándose la comercialización de esta sustancia que desafortunadamente viene afectando la salud y la integridad de nuestros jóvenes”. Señalo el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El oficial agregó que seguirán realizando estas operaciones con el fin de afectar el tráfico local de estupefacientes y a las estructuras del crimen organizado que se dedican a esta actividad ilegal.

Finalmente, la marihuana incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para su destrucción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Marihuana
  • incautación
  • Transporte
  • Magdalena
  • troncal del caribe
  • decomiso
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web