El Heraldo
Cortesía Policía
Magdalena

Incautan 4.600 gramos de pólvora en Magdalena

En mercado de Santa Marta decomisaron 56 cajas de chispitas mariposas.

Con el propósito de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Magdalena en este diciembre, la Policía incautó 4.600 gramos de pólvora en los municipios de Salamina y Fundación y 17 botellas de licor adulterado en Cerro San Antonio.

El decomiso de la pólvora se presentó cuando las patrullas de los cuadrantes en los municipios de Salamina y Fundación, interceptaron a una mujer de 35 años y un hombre de 19, a quienes les incautaron unidades de chispitas mariposas, volcanes, metralletas, luces de bengala, triqui traque, avaluados en $400 mil pesos.

Estos elementos fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía de cada municipio, donde les fue realizando los comparendos a las personas que llevaban estos elementos.

En santa Marta

Por otro lado, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno y su Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta (MESAN), realizaron operativos de control en las tres localidades del Distrito, especialmente en las zonas de mayor afluencia por parte de propios y visitantes, como en el Centro Histórico, El Rodadero, Mercado Público y Bello Horizonte entre otros.  

En desarrollo de las actividades de inspección, descubrieron  que vendedores ambulantes se encontraban expendiendo pólvora, por lo que inmediatamente se inició el proceso de decomiso y se dejó a disposición de la autoridad competente.  

En total fueron 51 cajas de chispitas que les fueron decomisadas en el sector del mercado, exactamente en la calle 11 con carrera 9.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • campaña contra la pólvora
  • decomiso de pólvora
  • Fundación
  • Magdalena
  • Santa Marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.