El Heraldo
Cortesía
Magdalena

En atentado a bala en Santa Marta, asesinaron a un mecánico de motos

La víctima era oriunda de Maracaibo, estado de Zulia, en el país vecino: Venezuela.

Hombres no identificados a bordo de una motocicleta asesinaron con arma de fuego a una persona de sexo masculino en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Marlon David Hernández Semprun, de 24 años de edad, natural del estado de Zulia, Venezuela, quien era apodado como Pikete y se desempeñaba como mecánico de motos.

El atentado sicarial se registró a las 5:30 de la tarde de este sábado, sobre la calle 44, en jurisdicción del barrio Líbano 2000, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba trabajando en la entrada del taller de razón social ‘Moto Repuestos MC’, cuando llegaron dos individuos en una moto y el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que lo dejaron sin signos vitales en el pavimento.

Ante el asombro de los presentes, los sicarios huyeron por la Troncal del Caribe y hasta el cierre de esta edición eran buscados mediante el ‘Plan Candado’ por la ciudad.

Una avanzada del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía ante la mirada de curiosos realizó la inspección a cadáver, el cual fue trasladado  hasta Medicina Legal en vehículo móvil del laboratorio de criminalística.

Finalmente, los investigadores a cargo del caso iniciaron las labores para establecer los móviles del crimen, que hasta el momento son desconocidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.