El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre fue baleado frente a su mamá en Ciénaga

Andrés Felipe Mahecha Ramírez, de 22 años de edad, se encuentra en uci con pronóstico reservado.

Un hombre, cuya identidad aún no ha podido ser establecida, atentó a tiros en contra de Andrés Felipe Mahecha Ramírez, de 22 años y conocido con el apodo de ‘Pipe’, en el momento en el que este se bajaba de una motocicleta en frente de su casa, en compañía de su mamá, Magalys Ramírez, la cual resultó ilesa.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 6:00 de la tarde, en la calle 18 con carrera primera del barrio El Carmen, en el occidente de Ciénaga, Magdalena, cuando ‘Pipe’ y su madre llegaban a la casa para cenar.

De acuerdo con la información recabada por los criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el desconocido llegó caminando y abordó a Mahecha, disparándole en varias ocasiones e impactándolo en el torso.

Cumplido con su objetivo, el pistolero escapó del lugar, al parecer, junto a un cómplice que lo esperaba en una moto más adelante.

Cortesía

Entre tanto, Mahecha fue auxiliado por sus familiares y trasladado en una motocicleta hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde tras ser valorado por los médicos y el cirujano, fue enviado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Acabado el procedimiento, ‘Pipe’ fue trasladado a la uci del centro asistencial, donde permanece estable con pronóstico reservado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.