El Heraldo
La víctima habría sido asaltada por dos hombres y una mujer. Cortesía
Magdalena

Agreden a un hombre y le hurtan $11 millones en Santa Marta

Los hechos se habrían registrado en el sector de Gaira.

El día de hoy las autoridades alertaron sobre el asalto a mano armada que habrían ejecutado dos hombres y una mujer, en contra de un ciudadano en Santa Marta.

El afectado fue identificado como José Carlos Barrios García quien habría sido asaltado en la calle 73 con carrera 4, sector del Matadero de Gaira.

Instantes después se subió a una mototaxi y cuando iba en camino fue interceptado por dos motocicletas, una Bws Yamaha y una DR, en la primera iban un hombre y una mujer, quienes apuntaron con armas de fuego a Barrios García para que se detenga.

De igual manera, del otro vehículo descendió un individuo que sacó un revólver le propinó un golpe en la cabeza y le dijo que le entregara el dinero que llevaba, más su teléfono celular.

Los delincuentes habrían huido hacia la zona de la Bomba Zuca, y hasta el momento no han podido ser ubicados por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.