El Heraldo
El cuerpo de la víctima fue encontrada en una zona enmontada del municipio. Cortesía
Magdalena

Hallaron sin vida a un hombre con herida de bala en área rural de Aracataca

El homicidio se registró  en la vía que conduce de la cabecera municipal al corregimiento del Cauca.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con herida de arma de fuego en el área rural del municipio de Aracataca, Magdalena.

Se trata de Olguer Antonio Pacheco Pallares, de 33 años, quien residía en el barrio San José de dicha municipalidad.

El cadáver fue encontrado en la tarde de este martes, en la vía que conduce de la cabecera municipal al corregimiento del Cauca.

Según la Policía, la comunidad alertó a una patrulla de la jurisdicción que verificó la información y confirmó que la víctima presentaba una lesión causada con arma de fuego.

Las diligencias de inspección técnica al cadáver y al lugar del acontecimiento estuvo a cargo de la Policía Judicial de la Sijín y CTI, los hechos son materia de investigación para esclarecer los móviles que rodearon este homicidio.

En las primeras indagaciones, encontraron que la víctima tenía el beneficio de prisión domiciliaria, por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

De igual manera, que Pacheco Pallares en el mes de mayo del 2022, fue capturado por agentes de la Policía del Magdalena por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, ya que le encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.