El Heraldo
Magdalena

Hallan muerta a mujer al interior de su vivienda en Santa Marta

La fallecida alcanzó a ser trasladada a la clínica El Prado. El caso se registró en el barrio La Esperanza.

En un centro asistencial, murió una mujer que presuntamente se habría autolesionado utilizando un arma de fuego en el interior de una vivienda en el perímetro urbano de Santa Marta.

El lamentable suceso se registró en la calle 26 N. 7-51, del barrio La Esperanza, donde residía Sandra Milena Suárez, de 33 años de edad, junto a un hermano pensionado de la Policía.

Según  la información preliminar suministrada por la entidad policial, la mujer se encontraba encerrada en una de las habitaciones de la casa cuando escucharon una detonación, por lo que de inmediato los presentes ingresaron a la misma y la encontraron malherida.

Instantes después, la auxiliaron y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, falleció por una bala que se le incrustó en el tórax.

EL HERALDO conoció que antes de lo sucedido, ‘Sandy’, como la llamaban cariñosamente, envió mensajes de despedida vía Whatsapp a sus familiares y amigos.

En el lugar, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía que realizaron la inspección, encontraron el arma de fuego que habría manipulado la fallecida, que es de propiedad de su hermano.

De igual manera, detectives de la Policía Judicial se encuentran en las averiguaciones para establecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.