El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallan campesino muerto en área rural de Fundación, Magdalena

El cadáver estaba oculto en medio de la maleza en una finca de la vereda El Cabrero.

Un agricultor de 45 años, identificado como Rusbel Antonio Mercado Díaz, fue encontrado sin vida y con múltiples heridas aparentemente provocadas por perdigones de escopeta, en el interior de una finca ubicada en el área rural del municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el miércoles en la tarde fueron notificados acerca de la presencia del cuerpo sin vida, en medio de la maleza en una propiedad agrícola de la vereda El Cabrero, en la jurisdicción de Santa Rosa de Lima.

Enterados del suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, adscritas a la Estación de Policía en la ‘Esquina del Progreso’, al igual que criminalistas de la Sijín de dicho municipio, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Mercado fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la cabecera municipal, al que arribaron en las horas de la noche, por la dificultad del terreno donde se encontró el cuerpo.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer la muerte de este agricultor, conocido cariñosamente como ‘El Negro’.

Según moradores de dicha vereda, Mercado Díaz vivía solo después de haber llegado hace aproximadamente 10 años desde el departamento de Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.