El Heraldo
Magdalena

Hallan cadáver baleado de joven en el área rural de la Zona Bananera

El cuerpo sin vida estaba tirado en el sector conocido como trocha Rabo Largo, ubicada en la vía que comunica al corregimiento de Sevilla con San José de Kennedy.

Con un impacto de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Carlos Mario Zapata Choles, conocido como Clímaco o ‘Gallarito’, de 19 años de edad.

El hallazgo se registró en la tarde de este viernes en el sector conocido como trocha Rabo Largo, ubicada en la vía que comunica al corregimiento de Sevilla con San José de Kennedy.

Según la información preliminar de la Policía, sujetos no identificados habría llevado bajo engaños a ‘Gallarito’ y luego de varios minutos de conversación, un sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la cabeza y luego huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Se conoció que el cuerpo de Zapata Choles quedó tendido a la orilla de una especie de pozo alimentado por un río, allí fue encontrado por lugareños del sector que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Respecto al homicidio, la Policía del Magdalena se encuentra indagando sobre el hecho, con el fin de establecer los posibles móviles que lo rodean, de igual manera las autoridades, solicitan a la comunidad de Zona Bananera, que “si tienen información importante que permita identificar a los presuntos autores de este atentado criminal, se comuniquen a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.