El Heraldo
Magdalena

Habitantes de Tasajera bloquean vía por falta de energía

Tras la manifestación, las autoridades llegaron hasta el lugar para mediar con la comunidad y lograr el despeje de la carretera.

Durante la tarde este viernes, los habitantes de Tasajera cerraron la Troncal del Caribe en manera de protesta  por el mal servicio de energía que les brinda la empresa Electricaribe.

Según el reporte de la comunidad un daño ocasionó el corte del flujo eléctrico por lo que se le solicitó a la empresa enviar una cuadrilla para reparar el daño.

“Además de tener que soportar la falta de agua potable en nuestras casas con esta intensa ola de calor, también tenemos que aguantar la falta de luz y nos estamos ‘asando’ por las altas temperaturas, lo que afecta a los más pequeños”, aseguró una de las manifestantes.

Tras las manifestaciones de las personas y el bloqueo en la vía, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para mediar con la comunidad y lograr el despeje de la carretera, mientras gestionaban con la empresa prestadora del servicio el envío de los operarios para los arreglos requeridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.