El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Recapturan a los presos fugados de centro carcelario en Santa Marta

Patrullas de la Policía ubicaron al extranjero en sector del balneario turístico de El Rodadero y al otro en el barrio Once de Noviembre.

Unidades de la Policía Metropolitana dieron con el paradero de los dos presos que se fugaron en la madrugada de este viernes del Centro de Traslado por Protección-CTP 2 en zona céntrica de Santa Marta.

Se trata de Souphi Youssep Hallan Barros y Jhon Andrés Díaz Zurincho, quienes fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fuga de presos.

La diligencia judicial del primero en mención se registró a las 8:00 de la noche de este viernes, en la calle 1 con carrera 7, sector del balneario turístico de El Rodadero, en el sur de esta capital.

Mientras que el segundo fue ubicado en la tarde de este sábado, en la Troncal del Caribe, sector del barrio Once de Noviembre.

Como ya lo habían revelado EL HERALDO, los mencionados se dieron a la fuga por una rejilla de ventilación que está en el interior de la celda donde estaban internos.

Finalmente, es importante recordar que Hallan Barros, de 20 años, fue capturado el 18 de marzo. Mientras que Díaz Zurincho, de 28 años, fue detenido en marzo del presente año, por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.