El Heraldo
Magdalena

Estudiante de enfermería murió tras caer de edificio en el sur de Santa Marta

El caso ocurrió en el sector turístico de El Rodadero. La estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) habría caído desde un quinto piso.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de una joven estudiante que cayó desde el quinto piso de una edificación en el sur de Santa Marta.

La fallecida fue identificada como Isabella Ortiz Mendoza, de tan solo 20 años de edad, quien cursaba sexto semestre de enfermería  en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y residía en el barrio Curinca de esta capital.

El siniestro se registró a las 3:30 de la tarde de este domingo, en el  edificio Marandua, ubicado sobre la transversal 2 No. 1a-230, en el balneario turístico de El Rodadero.

Según la información revelada por las autoridades, la joven universitaria habría salido de su vivienda a pasar la tarde donde una amiga en la dirección en mención.

El fuerte impacto  contra el piso la dejó en delicado estado de salud y tuvo que ser auxiliada por los presentes que alertaron a una ambulancia en la que fue trasladada desde el lugar de los hechos hasta la clínica Avidanti, donde este lunes tras pasar varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),  oficializaron su muerte, debido a la gravedad de los traumas  que sufrió.

La SIjín de la Policía Metropolitana realizó la inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.