El Heraldo
Archivo
Magdalena

Esta sería la cárcel a la que iría Enrique Vives

De ser trasladado hasta el centro de reclusión, deberá pasar por 14 días de cuarentena en una celda de recepción, debido a la pandemia de la covid-19.

En la noche del sábado, la juez Olmis Cotes del Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, causante de la tragedia de Gaira.

Vives Caballero sería recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas, ubicada en el barrio Los Alcázares de la ciudad de Santa Marta, como una medida provisional mientras se define el centro de reclusión definitivo.

El lugar cuenta con instalaciones para recibir a 500 internos, pero actualmente están retenidos aproximadamente 800.  

De ser trasladado hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas, Enrique Vives Caballero, deberá pasar por 14 días de cuarentena en una celda de recepción, debido a la pandemia de la covid-19.

La cárcel está comprendida por 10 pabellones, los cuales constan de 41 celdas, acondicionadas con una plancha de cemento.

A Vives Caballero le fueron imputados los cargos por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, los cuales no aceptó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.