Magdalena

Capturan a alias la Mula y ‘Ever’ del Clan del Golfo en el Magdalena

El operativo se registró en el municipio de El Piñón. A los señalados les hallaron un revólver, munición y panfletos alusivos a la organización.

Personal del Gaula de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, en jurisdicción del municipio de El Piñón, Magdalena.

Se trata de Jefferson Pacheco Varela, alias la Mula y Ever Solano Vargas, alias Ever,  a quienes en medio del procedimiento judicial les encontraron un revólver y tres cartuchos calibre 32, 10 cartuchos para fusil, tres celulares y panfletos alusivos a las autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o Clan del Golfo.

Los sindicados junto a la motocicleta en la que se movilizaban y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En las próximas horas serán presentados ante un juez local para que les resuelva la situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.