El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Destinarán $255 mil millones para 7 municipios del sur del Magdalena

Dentro de la inversión se destacan obras de infraestructura en optimización y ampliación de acueductos.

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, anunció una inversión de $255 mil millones para la Subregión Sur, convirtiéndose en el más importante e histórico aporte presupuestal para 7 municipios del departamento.

El mandatario señaló que después de un arduo trabajo de identificación poblacional, focalizará cada una de las necesidades básicas que aquejan a la ciudadanía para poder ejecutar proyectos y programas que mejoren la calidad de vida.

Recordó que la inversión para la vigencia del 2022 es la más alta en la historia para el Departamento del Magdalena ($1.2 billones).

El rubro se distribuirá de la siguiente manera:

$98 mil millones para El Banco, $41 mil millones para Guamal; $33 mil millones para San Sebastián de Buenavista; $27 mil millones para Santa Ana; $27 mil millones para Pijiño del Carmen; $17 mil millones para San Zenón y $11 mil millones para Santa Bárbara de Pinto.

Dentro de la millonaria inversión se destacan obras de infraestructura en optimización y ampliación de acueductos, adecuación y construcción de puestos de salud, construcción y mejoramiento de sedes educativas y arreglo de vías terciarias, entre otras obras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.