El Heraldo
Magdalena

Capturan a sujeto por tentativa de homicidio y porte de armas en Santa Marta

El privado de la libertad es conocido como Beleño, quien es señalado de herir a bala a un ciudadano en el barrio La Lucha, en el sur de la capital del Magdalena.

En flagrancia, un hombre fue capturado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con una patrulla del cuadrante por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Se trata de José Manuel Romero Beleño, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional por los delitos en mención.

Según la Policía, el procedimiento fue realizado luego de que los uniformados fueron  informados por la central de radio sobre una riña en el sector del barrio La Lucha.

Al llegar al lugar encontraron a una persona herida a bala, la cual fue trasladada a un centro asistencial de esta capital, donde según el reporte de los galenos se encontraba estable.

De igual manera, cuadras más adelante se logró la detención del presunto agresor, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, un proveedor y 5 cartuchos para la misma.

El privado de la libertad es conocido en el sector como Beleño y presenta anotaciones por los delitos de hurto en el año 2000, porte de armas de fuego en el 2008 y uso documento falso 2014.

Finalmente, al ser presentado en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías, este le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.