El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a seis hombres en Santa Marta por violencia Intrafamiliar

En lo corrido del año se han capturado 110 personas por el delito en mención,  42 por orden judicial y 68 en flagrancia.

En una redada contra la violencia intrafamiliar, detectives  de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con el CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, capturaron a seis hombres en hechos aislados que, al parecer, serían responsables de este delito en jurisdicción de Santa Marta.

El primer caso se registró en la vía alterna al Puerto, allí privaron de la libertad por orden judicial a Edwin Enrique Chalarca Mier, de 40 años de edad, quien era requerido por violencia intrafamiliar  agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Por otra parte, en la carrera 10B con calle 111, del barrio La paz,  detuvieron a Jaime Luis Arévalo Ibáñez, de 38 años, quien es señalado por el mismo punible.

De igual manera, en la calle 22 carrera 13 fue capturado José Antonio Bruges Cianci, de 42 años, sindicado por violencia intrafamiliar  agravada.

Así mismo,  en la calle 23A carrera 47, del barrio El Paraíso, capturaron a Leonar José Sánchez García de 31 años.

Otra diligencia judicial fue ejecutada en el  área rural de la capital del Magdalena, sector de Buritaca, donde fue capturado Agustín Ibarra Peña, de 51 años.

Finalmente, fue detenido Alexander de Jesús de Hoyos Beltrán,  de 33 años, quien al igual que los demás mencionados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez local.

En lo corrido del año se han capturado 110 personas por el delito de violencia intrafamiliar 42 por orden judicial y 68 en flagrancia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.