El Heraldo
Magdalena

Camioneta robada en Barranquilla apareció con propaganda política

Una foto permitió a los propietarios ubicar el automotor que estaba siendo utilizado por los seguidores de una campaña a la Cámara de Representantes.

Luego de varias semanas de haber sido reportada como robada, fue ubicada en Ciénaga, Magdalena, la camioneta Toyota, de alta gama, de placas JLR 143, de color blanco, que actualmente era utilizada para hacer propaganda política en este departamento.

El caso fue puesto en conocimiento por los verdaderos dueños del automotor, tras ver varias fotos de la campaña a la Cámara por el Partido Liberal, de la candidata Nancy Núñez, del municipio de Ciénaga.

A través de una llamada de alerta a la Policía, llegó la información de un vehículo estacionado en plena vía pública, más exactamente en la calle 12 entre carreras 10 y 11 en el municipio de Ciénaga, donde un grupo de personas aseguraban que, al parecer, era su vehículo el cual había sido robado en la ciudad de Barranquilla.

Inmediatamente la Policía se trasladó al lugar y al verificar el número del chasis y del motor, arrojó como resultado que estaba reseñado por una denuncia por hurto, bajo el número de spoa 080016104366202119539, por lo que se procedió a la inmovilización.

Por su parte la candidata a la Cámara, Nancy Núñez, aseguró que este hecho no tiene nada que ver con su campaña, pues se trata de simpatizantes, y tendrán que dar sus explicaciones a los entes judiciales.

En sus redes sociales Núñez escribió “la Policía luego de un trabajo investigativo recuperó la camioneta que estaba reportada como robada, dicha camioneta tenía publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella”.

Seguidamente manifestó que “por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas, me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso. Desde ya, mi equipo jurídico adelantará todas las denuncias del caso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.