El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Murió uno de los cinco heridos del atentado a bala en Tasajera, Magdalena

Se trata de Jorge Luis Mendoza Meléndez, quien estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga.

Jorge Luis Mendoza Meléndez es el primero de los cinco hombres que resultaron heridos durante un atentado a bala este lunes en jurisdicción de Tasajera, Magdalena, que perdió la batalla contra la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Su deceso fue oficializado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga.

El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y la captura de los responsables.

Los otros afectados son Jorge Luis Mendoza Acosta, Pompilio Gutiérrez Sánchez,  Hicly Manuel Cantillo Ortiz y José Luis Manjarrés Palacios, quienes en su mayoría fueron ingresados a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga y uno a la clínica El Prado, en Santa Marta.

La incursión sicarial se registró a la 1:15 de la tarde de este lunes, en un punto frío en el área rural del municipio de Puebloviejo, a la altura del kilómetro 50+800.

Según la información revelada por las autoridades, dos individuos no identificados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra dispararon contra los mencionados y huyeron por las Troncal del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.