El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Asesinan a ‘Indio arhuaco’ a bala en una terraza en Santa Marta

Según indicó la Policía, la víctima tenía anotaciones judiciales por el delito de receptación y estaba amenazada.

Sicarios en motocicleta  asesinaron a un hombre con arma de fuego el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jonathan Enrique Núñez Piñeres, de 25 años, conocido como ‘Indio Arhuaco’, quien no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

El atentado sicarial se registró a las 12:00 del mediodía de este jueves, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 51 con 24C-02 del barrio Tayronita.

Hasta el lugar en mención llegaron dos individuos en una motocicleta marca Bóxer, cuando el parrillero descendió del vehículo, ingresó a la propiedad y le disparó en repetidas oportunidades a ‘Indio Arhuaco’, quien estaba hablando con otras personas y quedó en el piso sin signos vitales, ante la sorpresa de los presentes, el pistolero huyó.

De igual manera, investigadores de la policía judicial e inteligencia iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

“Apenas es prematuro para conocer las causas exactas del crimen, sin embargo, ya iniciamos las investigaciones para saber las causas del crimen, hasta el momento lo que se sabe es que la víctima hace un par de meses estaba amenazada, por lo que presumimos que la agresión obedece a una retaliación por actividades relacionadas con hurtos. Estas son informaciones que se tienen que verificar”, dijo un perito judicial.

Finalmente, se conoció de manera extraoficial, que el mes de agosto Núñez Piñeres había sido amenazado por presuntamente haber  hurtado una motocicleta en el barrio Once de Noviembre, versión que están investigando las autoridades.|

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.