El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en la Troncal del Caribe

El fatal choque se registró en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Un siniestro vial ocurrido la mañana de este domingo en la vía que del municipio de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

El aparatoso accidente se registró en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 33+550.

De acuerdo al reporte oficial, el fatal suceso se presentó cuando los pasajeros de una motocicleta que transitaba en caravana con otros vehículos de similar característica, impactó contra la parte lateral de una camioneta marca Toyota  que estaba parqueada en la berma de la concurrida carretera.

Debido a la colisión, la moto -con sus ocupantes en ella- terminó cruzándose en la trayectoria de una tractomula que se desplazaba en el sentido contrario de la vía, por lo que arrolló al vehículo de dos ruedas.

La víctima mortal fue identificada como Yair Junior Martínez Balaza, de 22 años, originario de Barranquilla, cuyo cuerpo quedó destrozado por el paso del pesado camión.

Minutos después del choque, la parte delantera del vehículo de carga se incineró.

Por su parte, el sujeto herido, del quien no se ha logrado establecer su identidad hasta el cierre de la edición de este medio, fue trasladado hasta la Clínica Campbell de la capital de Atlántico.

Se logró establecer que el grupo de motocicletas habrían salido de su ciudad de origen para trasladarse hasta el corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera y disfrutar de un paseo.

Al sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin para adelantar los actos urgentes de inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.