En una mesa de trabajo desarrollada en el hotel Mercure de Santa Marta, se establecieron compromisos para seguir fortaleciendo la reactivación biosegura y sostenible del sector.
El gremio hotelero del Magdalena en conjunto con todos los actores y autoridades del turismo, lideró este encuentro en procura de aunar esfuerzos a favor del sector.
Cotelco, Capitanía de Puerto, Guardacosta, Policía Nacional, Gobernación del Magdalena e Indetur, trazaron una hoja de ruta con compromisos que permiten continuar fortaleciendo el cuidado de las playas y la prestación biosegura de los servicios turísticos.
'El turismo de sol y playa ha sido uno de los atractivos que más ha aportado a la reactivación biosegura de Santa Marta, por eso, a través de esta reunión hemos querido fortalecer ese compromiso con cada una de las autoridades para seguir manteniendo el cuidado de las playas', dijo Omar García, presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena.