Compartir:

El Francés Adrián Ion Abdellaai, de 23 años, falleció en Pozo Azul, Minca, zona rural de Santa Marta, luego que se golpeara la cabeza con una piedra tras lanzarse de cabeza. La víctima quedó en lo profundo del río y su cuerpo fue recuperado pasado varios minutos después de lo ocurrido.

A la 2:00 p. m. del sábado, personal de la Policía recibió el reporte que en el río, en el sector de la cascada, una persona estaba desaparecida, por esa razón varias unidades se trasladaron hasta el sitio. La noticia del suceso, se conoció entre varios residentes cercanos al sitio, quienes se solidarizaron y se dispusieron a iniciar la búsqueda del extranjero.

Al llegar al lugar señalado, unos compañeros de viaje del fallecido, señalaron que estos tomaron un baño en la afluente, debido a la profundidad que tenía decidieron lanzarse desde las rocas.

El tiempo pasó tranquilo, en medio de risas y diversión por disfrutar del ambiente natural de Pozo Azul, sin embargo para los amigos de Adrián Ion Abdellaai, todo cambió cuando vieron que este se tiró al río y no salió más.
Asustados trataron de sacarlo, sin embargo les fue imposible, por esa razón solicitaron ayuda de las autoridades.

Para rescatar el cuerpo fue necesario la implementación de una cuerda, con esta lograron amarrarlo y sacarlo, luego lo dejaron en la orilla a espera que se realizara el procedimiento necesario del caso.

El reporte del deceso del francés fue entregado a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para que se encargaran de la inspección del cadáver. Dos unidades llegaron hasta donde permanecía el extranjero, allí hicieron el levantamiento para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Los amigos de Adrian Ion se trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata para entregar la documentación del fallecido y para dar inicio a las diligencias del retiro de sus restos.