El Heraldo
El martes, en varios barrios de la ciudad alertaron acerca de bloqueos y quema de llantas por parte de los vecinos que protestaban por las interrupciones en el servicio de energía. Jesús Rico
Barranquilla

Este es el mapa interactivo de los reportes de daños eléctricos en Barranquilla recibidos por EL HERALDO

Se recibieron 113 reportes entre las 2 a.m. del martes y las 11 a.m. de este jueves por interrupciones en el servicio de energía a través del servicio Wasapea a EL HERALDO.

Desde la madrugada del martes hasta las 11 de la mañana de este jueves, se han recibido 113 reportes de interrupciones en el servicio de energía en 44 barrios de Barranquilla y su área metropolitana a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

La mayor cantidad de mensajes que enviaron nuestros lectores se recibieron en la madrugada del martes. Sin embargo, en las últimas horas por lo menos 20 usuarios han reportado cortes de luz entre las 2 a.m. y las 5 a.m. aproximadamente.

El Tabor, Paraíso, Ciudad Jardín, El Centro y Las Terrazas continúan siendo los cinco barrios de la ciudad desde donde nuestros lectores han enviado la mayor cantidad de mensajes por la suspensión o interrupción en el servicio de electricidad. Con 13 reportes, El Tabor es el barrio que más fallas acumula según nuestros usuarios. Los tres mensajes más recientes coincidieron en afirmar que ayer se presentaron cortes de luz entre la 1 y las 5 de la mañana.

Entre las principales quejas recibidas se encuentran daños en los electrodomésticos por cortes intermitentes en el servicio de luz; aparentes cortes recurrentes durante horarios específicos; y bloqueos de calles y quema de llantas por parte de vecinos que protestaban por los cortes de energía a comienzos de la semana.

Entre las 2 a.m. y las 5 p.m. del martes se habían recibido 91 reportes por fallas de energía. Es decir, fueron cerca de seis alertas por hora las que llegaron al móvil de este medio durante ese periodo de tiempo.

Mapa de los reportes recibidos a través de Wasapea a EL HERALDO

Arrastra el mouse o haz click en los puntos del mapa para conocer la cantidad de reportes en cada barrio y el último recibido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.