El Heraldo
Internet
Barranquilla

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia

La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía en el colegio Paulino Salgado Batata.

Las personas que pertenecen a sectores vulnerables, como la afro, LGBTI, personas con discapacidad, adultos mayores o mujeres cabeza de hogar, recibirán atención especial en asesoría jurídica sobre cualquier área de interés, en una jornada que se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y el mediodía de este sábado, en el colegio Paulino Salgado Batata, ubicado en la carrera 21B 75-93.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

En la brigada, los especialistas del derecho resolverán consultas en servicios públicos, salud, pensiones, alimentos, penales, laborales, entre otros, y se realizarán tutelas, peticiones, conciliaciones y cualquier otro trámite que requieran.

El sábado 3 de mayo de 2014, la brigada jurídica hará presencia en Soledad, en la institución educativa Politécnico Soledad.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.