El Heraldo
Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona. Cortesía
Barranquilla

Minvivienda evaluará el avance del programa de vivienda gratuita en la Región Caribe

El encuentro será mañana viernes 14 de febrero en la instalaciones de la gobernación del Atlántico.

Este viernes 14 de febrero el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio liderará una mesa de trabajo para analizar el estado actual de los proyectos de vivienda de interés prioritario que se adelantan en la Región Caribe.

A  las  9:00 a.m. funcionarios del Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, entidad adscrita al Ministerio, se reunirán con los alcaldes, secretarios de planeación, constructores e interventores de los municipios de Baranoa, Sabanagrande, Suan del departamento del Atlántico; Sincé, Galeras, Sampués de Sucre; Regidor y Santa Rosa del Sur de Bolívar. La cita será en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla.

En el Atlántico se tiene prevista la construcción de 9.237 viviendas gratis distribuidas en 11 proyectos, de las cuales ya se encuentran terminadas 3.253. Se estima que durante el desarrollo de la obras se generen hasta 16.446 empleos directos en la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.