El Heraldo
Diseño de la obra que construirán en Las Palmas. Cortesía
Barranquilla

Inicia construcción de cancha y parque en barrio Las Palmas

Recuperarán un terreno de 11.647 metros cuadrados.

En el barrio Las Palmas se recuperará una extensión de terreno de 11.647 metros cuadrados para la construcción de una cancha y un parque público. Con esta obra la Alcaldía llegó a la tercera fase del programa que busca crear espacios públicos, deportivos y recreativos para toda la familia en las cinco localidades de Barranquilla.

El trabajo en la localidad Suroriente inició ayer en la cancha Las Palmas ubicada en las calles 34 y 34A entre carreras 8B y 8D, conocida por su actividad deportiva. El alcalde de Barranquilla,  Alejandro Char dijo que con este programa esperan contar con un millón de metros cuadrados de zonas verdes y más de 250.000 árboles.

“Este es un parque más para los niños, para los abuelitos, para las mamás, para la familias; son espacios iluminados que van a servir para la tranquilidad de este barrio, para la salud de todos, para la cultura, para la cohesión social y para la paz”, dijo Char.

Los trabajos están a cargo de la firma A Construir S.A. y con interventoría de Edubar. Tendrá una inversión de $1.192 millones.

La obra comprende mejoramiento de la cancha de arena grande con cerramiento parcial en malla, construcción de plazoleta, adecuación de gimnasio biosaludable, suministro e instalación de juegos infantiles con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento de área infantil.

Además, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego, suministro e instalación de alumbrado público, suministro e instalación de bancas y canecas, y obras civiles generales como andenes, bordillos y accesos para discapacitados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.