Compartir:

Por su ubicación en la zona ‘P’, que –por sus iniciales– cobija la clínica Porto Azul, Pricemart, el colegio Parrish y el corredor de Puerto Colombia, el proyecto habitacional Lanikai se convierte en una de las mejores opciones para vivir.

Este proyecto, que contempla la construcción de 168 apartamentos, pretende brindar al sector un espacio armonioso con comodidad para sus futuros residentes e inversionistas, teniendo en cuenta que se encuentra ubicado en un lugar de alta valorización en la ciudad.

'La ubicación de éste es perfecto porque no se encuentra dentro de la ciudad, pero la tiene cerca, además de contar con excelentes salidas para desplazarse hasta Puerto Colombia, a ciudades como Santa Marta, y con condiciones especiales por tener cerca el corredor universitario, estar cerca a los colegios de la ciudad y a las avenidas más importantes', señala María Cristina Porras, directora comercial de Arrecife, firma constructora con amplia experiencia en el mercado inmobiliario que se encarga de desarrollar el proyecto.

Ingresar a Lanikai es posible subiendo por la carrera 51B y cruzando a la derecha por la calle 111 hasta llegar a la rotonda de la carrera 53, para luego tomar el sentido sur y bajar una cuadra.

También se ingresa subiendo por la carrera 53 hasta la rotonda de la calle 111, una vez ahí, se toma el sentido contrario y se baja una cuadra. Cabe destacar que la dirección precisa de Lanikai es calle 1A N° 24 – 86, por contar con nomenclatura de Puerto Colombia; sin embargo, no es difícil llegar si se toman como referentes la bomba de gas Gazel ubicada en la esquina de la avenida Circunvalar con carrera 53 o el almacén Tugó sobre la misma vía.

Este proyecto cuenta con amenidades exclusivas como son dos canchas de bolos, como parte de sus zonas sociales para adultos, piscina, jacuzzi, salón social, salón de juegos, una pista de trote y otra para yoga con espacios pensados para el esparcimiento familiar.

También cuenta con apartamentos de dos y tres alcobas con diferentes obras que sirven para las expectativas de cada uno de los clientes. Todos con acabados de alta calidad. 'Nuestro lema es Escuchamos para construir, porque nos gusta que el cliente esté a gusto con lo que ofrecemos porque sabemos que es un bien para el resto de sus vidas, o por las razones que los haya llevado a adquirir una vivienda, por eso buscamos su satisfacción', señala Porras.

Lanikai contempla la construcción de dos torres, la primera con 78 apartamentos y la segunda con 90. Las entregas de las unidades habitacionales están programadas para diciembre del presente año y para abril de 2019