Compartir:

Silvio Herrera Arrieta no estudió carrera diplomática pero habla 'de tú a tú' con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

'Costeño, hoy ser viernes, yo mandar frías y tú sacar picó y no te deporto', le pidió el nuevo mandatario de los norteamericanos en uno de los 'encuentros' con este atlanticense que desde hace 21 años vive en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Herrera tampoco ha sido periodista pero fue capaz de 'dirigir' un 'debate' entre el candidato republicano y la demócrata Hillary Clinton para conocer las propuestas para la población latina residente en Norteamérica.

Todos estas 'ocurrencias'solo están en el ingenio y la creatividad del 'costeño enmascarado' como se conoce por las redes sociales a uno de los más famosos hijos de Ponedera, sur del Atlántico, porque por su nombre de pila no lo conoce nadie, como él lo asegura.

Con 20.900 seguidores en Instagram, más de 33.000 en Facebook, esta especie de 'embajador del vacile' en Chicago pasa sus días montando videos y fotos para llevar un mensaje de alegría a quienes a diario observan sus ocurrencias, como las que se inventó con Trump y Clinton.