Habitantes del conjunto residencial Olivenza ubicado en la transversal 44 con calle 102-80, barrio Miramar, al norte de la ciudad, se reunieron para protestar por la falta de luz en ocho de las torres del conjunto. Según manifestaron los vecinos del sector, han experimentado problemas con el suministro del fluido eléctrico desde la entrega de la obra.
'Esta es una irresponsabilidad de la empresa constructora con los vecinos del conjunto residencial. Hacen acuerdos y no cumplen. Hay transformadores al lado de la piscina, lo que pone en peligro la vida de los niños', manifestó uno de los residentes del edificio. El hombre agregó que varias personas han reportado daños en sus electrodomésticos a causa de los cortes de luz.
A través de un reporte de recibido a través de Wasapea a EL HERALDO la comunidad se quejó además de que estarán sin el servicio de agua a partir de mañana a las 8:00 a.m.
Uno de los representantes del consejo de vecinos manifestó a EL HERALDO que el transformador que se quemó en días pasados nuevamente presentó fallas. 'Como tienen que desconectar la planta eléctrica y toda la luz, el servicio de agua se verá interrumpido'.
Los vecinos reiteraron que el edificio fue entregado hace tres años y que desde entonces han tenido constantes problemas con el suministro de agua y electricidad.
Miembros de la comunidad afirmaron que realizarían una marcha mañana a las 7 a.m. para protestar a las oficinas de la constructora Marval, en la carrera 51B con calle 80-35, barrio Alto Prado.
