El Heraldo
La Guajira

Un muerto y dos heridos deja siniestro vial en la Alta Guajira

Cuatro hombres que se desplazaban en una camioneta que se dirigía al norte del departamento se salieron de la vía. El fallecido es primo del alcalde de Uribia.

Un hombre muerto y dos más con graves heridas dejó un fatal accidente que se produjo la noche de este lunes en un paraje localizado entre la cabecera municipal de Uribia y Puerto Bolívar, cuando la camioneta en la que se desplazaba un grupo de ciudadanos de la etnia wayuu terminó saliéndose de la vía y dando varias vueltas sobre su propio eje cuando estaban pasando por la zona conocida por la comunidad como Casa Eléctrica.

En el carro viajaban por lo menos cuatro personas que recibieron golpes en todo el cuerpo y uno de los más afectados fue el  joven Eduardo Vanegas Henríquez, de 35 años de edad.

Del fallecido se indicó que es primo del actual alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar, mientras que dos de los acompañantes de quienes no se entregó identidad, debieron ser trasladados a la urgencia de una clínica de Maicao debido a su grave estado de salud.

La tarde de este martes, en la comunidad Katirromana, de la cual era oriundo el fallecido, sus familiares realizaron el sepelio llevándolo a su ultima morada con la presencia de amigos y otros familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.