El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Tragedia en La Guajira: accidente deja al menos seis personas muertas

El siniestro vial se presentó en la vía que comunica al municipio de Maicao con Albania.

Al menos seis personas murieron y cinco más resultaron heridas en un accidente vial registrado en la tarde de este domingo en la vía que comunica al municipio de Maicao con Albania, en La Guajira. 

Según las primeras versiones, una camioneta Toyota y una Mazda Allegro chocaron de manera frontal afuera de la carretera.

Los pasajeros del automóvil murieron aprisionados en el vehículo tras el fuerte impacto, mientras que los heridos se encuentran en delicado estado de salud. 

Algunos testigos de los hechos aseguran que en el choque murieron dos menores de edad, pero esta información no ha sido corroborada por la Policía de Tránsito.

Los ciudadanos fallecidos en el hecho fueron identificados como Ingrid Isabel Polanco, Keiner Jesús Polando, Jakeline  Venesa Fernández, Fadid Vanesa González  y Sebastián Manuel Fernández.

“Aún falta remover latas del vehículo Mazda para verificar si hay más víctimas; estamos en eso. Pero ha sido una tarea difícil”, explicó el comandante encargado de la Policía de la Guajira, el teniente coronel Jeysson López.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es exceso de velocidad e invasión de carril por parte de uno de los vehículos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.