El Heraldo
La Guajira

Dos bloqueos se registran desde la madrugada de este martes en La Guajira

Los manifestantes exigen el pago de cinco meses de salarios por parte de la empresa y el servicio de agua potable. 

Desde la madrugada de este martes conductores y trabajadores cerraron dos puntos principales en el departamento de La Guajira.

Uno de los bloqueos se registra en la entrada al municipio de Albania y el Internado Indígena Akuaipa,  donde conductores y auxiliares que laboraban en una empresa de transporte escolar (Relaturg), quienes reclaman el pago de cinco meses de salarios que les debe la entidad. 

Por otra parte, a la altura del corregimiento de Monguí, sur de Riohacha, los habitantes de esta zona realizaron el bloqueo en el tramo entre Cuestecita y la capital guajira, el cual solicitan el servicio de agua potable  y el cumplimiento de los acuerdos establecidos entre el Distrito y los representantes de esta comunidad.

El tráfico vehicular obstaculizado por los manifestantes tiene molesto a quienes tienen que transportarse a su lugar de trabajo, domicilio o distintitas diligencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.