La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Parranda terminó en tragedia con la muerte accidental de un joven

Un grupo de muchachos estaba departiendo desde inicios de la noche en Maicao y en la madrugada estaban manipulando un arma.  

Una parranda que fue organizada por jóvenes de un sector popular de la ciudad de Maicao, terminó en tragedia cuando ya eran las horas de la madrugada de este lunes y los muchachos seguían departiendo con música y licor.

El problema fue que a la escena de la fiesta ingresó un arma de fuego, al parecer una pistola que había llevado uno de los contertulios y que estuvo de mano en mano de personas inexpertas desde el inicio del encuentro juvenil.

 Las versiones que se recogieron entre los asistentes a la reunión por parte de las autoridades indican que en la madrugada siguió la exhibición del arma y al parecer alguno de los presentes o varios de ellos hicieron tiros al aire en medio de la euforia propia de la ingesta del licor.

La narración hecha a las autoridades indicó que un joven estaba manipulando el arma cerca de un amigo y llegó la tragedia. Al parecer puso el dedo donde no debía y el mecanismo de disparo se activó. El proyectil salió directo a la cabeza de Kevin Andrés Ortiz Fontalvo de 21 años y quien es más conocido por amigos y familiares como El Negro, quien murió en el acto, mientras el grupo de jóvenes entró en pánico sin saber qué hacer.

Según se dijo, uno de los primeros en abandonar el inmueble, habría sido la persona que tenía en sus manos el arma de la que salió el proyectil que acabó con la vida del joven del que luego se conoció era un gran prospecto para el futbol.

Cuando la Policía llegó al Barrio Santa fe donde se presentó la tragedia ya era la 1:30 de la madrugada de este lunes, dijeron vecinos del sector que añadieron que las autoridades en el lugar no detuvieron a ninguno de los jóvenes, pero si tomaron los datos de cada uno para que posteriormente fueran entrevistados por los funcionarios de Policía Judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidentes en Maicao
  • fiesta
  • muere joven
  • muerte accidente
  • Tragedia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web