El Heraldo
Salustio Agustín Solano Cerchar (señalado con el círculo rojo). El Heraldo
La Guajira

Oneida Pinto cambió a su secretario de Obras, primo de Kiko Gómez

Se presume que el cambio se hizo por los cuestionamientos que se le hicieron en redes sociales debido al parentesco de Solano con el exgobernador de La Guajira Juan Francisco Kiko Gómez, detenido por varios delitos.

La gobernadora de La Guajira Oneida Pinto Pérez sorprendió con una información en su cuenta de Twitter en la que afirma que desmiente a algunos medios de comunicación que anunciaron a Salustio Agustín Solano Cerchar como su secretario de Obras y que nombraba a otra persona en el cargo.

Sin embargo, la propia mandataria fue la que en su acto de posesión del primero de enero en Manaure oficializó el nombramiento de Solano quien estuvo todo el tiempo en la tarima con el nuevo equipo de gobierno de la administración departamental.

Ese día Pinto Pérez presentó a quienes serían sus secretarios de despacho, entre los que estaban el de Salud, la de Educación, de Turismo y Salustio Solano Cerchar como titular de Obras. “Él va a ser mi secretario de Obras”,dijo la gobernadora en su discurso de posesión.

En esa misma ceremonia, Solano le comentó a algunos periodistas que estaba esperando la llegada de su nieto para que estuviera presente el día que le tocara asumir el cargo departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.