El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Larry Iguarán, nuevo gerente del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira

Fue escogido de una terna por la Junta Directiva de la entidad, después de sacar cuatro de los cinco votos posibles.

En reunión de Junta Directiva se eligió al nuevo gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira para el periodo 2022-2026.

La propuesta del músico, gestor cultural y comunicador social, Larry Iguarán, fue elegida con cuatro votos de los cinco miembros del órgano rector de la entidad y ante la ausencia del gerente saliente, ejerció como secretario técnico el revisor fiscal de la entidad.

La terna estaba conformada, además, por la psicóloga Liceth Díaz Pushaina quien recibió cero votos en la elección y el artista plástico Javier Julio Mendoza quien recibió un voto. 

“Una vez conocido los nombres de los ternados, esta Junta Directiva procedió a la elección, siendo elegido por cuatro votos el señor Larry Iguarán como nuevo gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira”, sostuvo el presidente de la Junta Directiva, José Jaime Vega, delegado del gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón. 

Larry Iguarán es cantante de la agrupación Los Iguarán y cuanta con cerca de 20 años promoviendo el sector cultural del departamento de La Guajira a nivel nacional e internacional.

Su propuesta está enfocada en tres pilares fundamentales que son diversificar la financiación de los procesos culturales de la entidad para que sea realmente un fondo mixto, equitativo y transparente.

El nuevo gerente tomó posesión, asumirá sus funciones a partir de la entrega y empalme, el cual, se llevará a cabo en las próximas horas y estará a cargo del revisor fiscal.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.