El Heraldo
La Guajira

Mueren mototaxista y pasajera en accidente en la salida de Riohacha a Maicao

Las víctimas de etnia Wayyu fallecieron en el catastro vial.

Un mototaxista y su pasajera murieron en la mañana de este domingo cuando se disponían llegar a Riohacha desde su ranchería localizada en el kilómetro 3 de la carretera que comunica a las ciudades de Riohacha y Maicao.

María Elena Arias Peñalver, de 54 años de edad, se disponía a cumplir una cita médica en Riohacha, cuando iba en camino junto William Arpushana , mototaxista , una camioneta Toyota los impactó.

Las dos personas murieron en el instante y sus cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

Peñalver, era una mujer de la etnia wayuu, madre de seis hijos, era ama de casa y tenía algunos problemas de salud.

Arpushana, de 43 años de edad, era padre de siete hijos y estaba casado con la también wayuu María Elena Epiayú. Los familiares indicaron que no siempre trabajaba  como mototaxista, sino que antes ganaba su sustento y el de su familia, con la actividad artesanal de hilos en la fabricación y comercialización de mochilas.

Por el momento, la camioneta Toyota Prado que  causó el accidente, está en manos de una de las dos familias que la condujeron hasta su ranchería y afirman que una vez se produzca el sepelio y se termine con el duelo correspondiente, procederán a sentarse con los responsables del vehículo para llegar a los acuerdos necesarios que permitan la reparación a las familias que resultaron afectadas por la muerte de William y de María Elena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.