El Heraldo
La Guajira

Muere un hombre en choque de dos carros cerca a Manaure La Guajira

Sobre el occiso de informó que en la actualidad era el subcoordinador de la Policía Cívica de mayores.

Dos carros que transitaban entre la cabecera municipal de Manaure y el corregimiento El Pájaro, chocaron de manera violenta, dejando saldo de una persona herida, quien falleció cuando era atendido en el hospital Perpetuo Socorro de Uribia.

El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 2+500 metros cuando la camioneta  Nissan de placa MNB 348 color plateado, colisionó contra una Toyota  de placa FAW 695 color verde, generando un incendio en el Nissan de donde por fortuna había logrado salir el conductor.

Una persona con servicio social

El fallecido, quien estaba en el primer carro descrito fue identificado como Serge Agustín Bernier Rodríguez,  un ciudadano miembro de una familia muy apreciada en esta parte de La Guajira por tener profesionales que han trabajado en Manaure y Uribia. Sobre el occiso de informó que en la actualidad era el subcoordinador de la Policía Cívica de mayores.

Se trata de una familia que tiene sangre wayuu y por esa circunstancia los deudos tomaron el cuerpo del fallecido y argumentando los derechos que le otorga la ley nacional por minorías étnicas y usos y costumbres, se llevaron el cuerpo a la residencia para iniciar los ritos fúnebres.

El conductor de la Toyota

De acuerdo con la información que suministraron los testigos, el otro carro era conducido por el ciudadano Jair Enrique López López, quien resultó ileso en el accidente y se indicó que fue de los primeros en darle ayuda a la persona que estaba lesionada y luego falleció.

En el sitio del accidente se hizo presente la Policía nacional, cuyas unidades tomaron las primeras versiones y posteriormente  hicieron los protocolos necesarios para establecer e individualizar las responsabilidades de los dos conductores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.