El Heraldo
La Guajira

Muere hombre tras recibir un disparo en Riohacha

Se trata de Jorge Héctor Toledo Martínez. El hecho ocurrió el domingo pasado.

Tras permanecer en estado crítico en una clínica de la ciudad de Riohacha, falleció en la mañana de este martes un joven que fue baleado el domingo.

La víctima fatal es Jorge Héctor Toledo Martínez, un  joven de 32 años de edad a quien por cariño los familiares y amigos identificaban con el apodo de Huevo.

Toledo, quien fue criado en el Barrio Arriba de  Riohacha, tenía un hijo menor de edad.

Uno de los tíos de la víctima aseguró que su sobrino compartía con sus amigos cuando decidió acompañar a una amiga a la casa de un allegado.

Cuando llegaron a la vivienda, un hombre salió vociferando y con un arma en la mano empezó a disparar sobre el automotor en el que se encontraba el hoy occiso. Aunque testigos manifestaron que fueron más de cinco detonaciones, un familiar de la víctima dijo que una de estas fue la que impactó contra la humanidad de Toledo Martínez.

El proyectil penetró en la pierna derecha y al parecer perforó la arteria femoral causando una profusa hemorragia que se hacía incontrolable. El conductor en vista de la agresión aceleró y se perdieron de la zona al parecer en el barrio 31 de Octubre y enrumbaron a la urgencia de la clínica Cedes, donde fue  ingresado el paciente.

Le hicieron las intervenciones de rigor, pero el joven había perdido mucha sangre. Tras la intervención el herido fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció hasta las siete de la mañana de este martes  aproximadamente, cuando los médicos les anunciaron a los familiares que Jorge Héctor había fallecido.

Según la familia del fallecido, el agresor supuso que su pareja, quien conducía el auto, mantenía una relación sentimental con ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.