Una nueva modalidad de extorsión y secuestro express están poniendo en marcha los ‘piratas de tierra’, asaltantes que tienen su centro de operaciones criminales en la carretera que comunica a Albania con Maicao.
En ese tramo vial entre Paradero y Carraipía y el sitio conocido como La Báscula, los delincuentes ha robar y carro que no se tiene a tiempo para que lo atraquen, es recibido a bala y en ese trance se ha perdido la vida de valiosas personas que transitan por el sector.
Los conductores de los automóviles que hacen el servicio público, dicen que cuando salen en las mañanas de sus hogares, se despiden de su familia como si fuera el último día, porque sostienen, no saben si regresarán a sus casas con vida.