
Mujer requerida por extorsión en Riohacha, fue capturada en Tolima
La captura se dio en medio de un registro y control en el barrio El Chico en Ibagué.
En la ciudad de Ibagué, Tolima, en medio de un registro y control realizado por el personal del modelo Nacional de vigilancia comunitaria de cuadrantes en el barrio de El Chico, la policía Nacional logró la captura de una mujer de 25 años de edad, la cual era solicitada con una orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión por la Fiscalía cuarta seccional especializada de Riohacha del departamento de La Guajira.
La capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, por los hechos de extorsión ocurridos el día 23 de septiembre del año 2020 en la capital del departamento de La Guajira.
La Policía Nacional sigue invitando a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano.