El Heraldo
La Guajira

Atracadores fueron perseguidos y arrollados por su víctima en Fonseca

Los asaltantes fueron acorralados por el dueño del establecimiento, el cual los arrolló causándoles la muerte.

En la tarde de este jueves 3 de noviembre, en el municipio de Fonseca, se registró un atraco en un local comercial, por parte de dos hombres que llegaron armados y despojaron al propietario de varios artículos de su tienda.

El hecho que tuvo lugar en la calle 15 entre carrera 9 y 10, del barrio 15 de diciembre, los motorizados emprendieron a la huida, y de inmediato uno de los dueños del establecimiento persiguió a los malhechores arrollándolos con su vehículo, causándoles la muerte.

Los asaltantes fallecidos fueron identificados como Wilfrido José Berrueco Romo, de 22 años de edad, el cual llegó sin signos vitales. Mientras que Deyvis Rafael Ferrer Llamas, de 34 años de edad, fue remitido a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar, quien horas más tarde fallece por la gravedad de sus heridas.

Leer también: Plenaria no aceptó la renuncia del presidente de la Asamblea de La Guajira

Cabe destacar que a las instalaciones de la Policía del municipio de Fonseca, el señor Saúl Alemán, se presentó voluntariamente manifestando que había sido la persona que arrolló a los dos fallecidos.

Por Naileth Brugés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.