El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Dos jóvenes fallecidos tras dos accidentes de motos en La Guajira

Uno de los siniestros se presentó en la vía al Cabo de la Vela y el otro en Fonseca.

Dos personas muertes y un número similar de heridos dejaron dos accidentes de motocicletas que se produjeron en diferentes municipios de La Guajira, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

En el accidente ocurrido en la mañana de este lunes en el perímetro urbano de Fonseca, en el sur guajiro, se reportó el fallecimiento del joven Ronald Romero Rodríguez de 22 años de edad, nacido en el municipio en dicho municipio, quien se movilizaba junto a una joven en una motocicleta marca Suzuki, Best de color azul y placa PDX - 61C.

Según los primeros datos, Romero Rodríguez recibió un fuerte golpe en su cabeza que le causó la muerte de manera instantánea, mientras que la joven que lo acompañaba en la parrilla del pequeño vehículo resultó con serias lesiones y fue remitida la urgencia del Hospital San Agustín de la misma localidad, donde la valoraron y decidieron remitirla a un nivel superior en San Juan.

Trascendió que la otra moto implicada en el accidente es una Bajaj Bóxer de color gris de placa DJN - 91D, su conductor era Nelson Álvarez, de 24 años de edad, quien recibió golpe en la cabeza, también fue remitido a una clínica en San Juan del Cesar.

El caso de Uribia

En otro caso ocurrido en el kilómetro 81 de la carretera que comunica a Uribia con el Cabo de la Vela, se dio cuenta de la Colisión de dos motocicletas, donde resultó muerto el conductor de uno de los vehículos identificado como Leonardo Ipuana. El herido es José Luis Epiayú, quien ingresó al Hospital del Perpetuo Socorro de Uribia.

Las informaciones entregadas por el personal médico de Uribia indican que al poco tiempo de haber ingresado el cuerpo del joven fallecido en el accidente, llegaron los familiares y, tras dialogar con los policías, indicaron que ellos renunciaban al derecho de realizar la necropsia y preferían llevarse el cuerpo para darle sepultura según sus usos y costumbres.

Sobre el joven herido se conoció que permaneció en el hospital donde se estaba recuperando de las lesiones que sufrió en todo el cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.